Cocinando en el Microondas con Plásticos

¿Cómo Puedo Saber yo si un Contenedor Plástico es correcto para el Uso en el Microondas?

Del almacenaje frigorífico a recalentar, plásticos diferentes sirven propósitos diferentes en la cocina. Muchos contenedores plásticos de hoy son diseñados especialmente para resistir a las temperaturas altas que pueden ser engendradas en el microondas. Todo usted tiene que hacer es cheque el artículo o su etiqueta de envase y sigue las instrucciones.

Hay tres cosas que usted puede buscar: Algunos productos utilizan el término "Sano para la Microondas;" otros llevan un símbolo impreso de la microonda – usted verá este mucho en contenedores plásticos reutilizables de almacenamiento; y todavía otros productos proporcionan simplemente las instrucciones para el uso apropiado de la microonda en la etiqueta de envase. Cualquiera de éstos es una indicación del fabricante que un producto ha sido diseñado para el uso seguro en la microonda de acuerdo con las direcciones proporcionado.

Por supuesto, utilizando un artículo plástico en la microonda que no fue marcada para el uso de la microonda, no es necesariamente "peligrosa". Todos plásticos intencionados para el uso de alimento – sea que diseñado para la microonda o no – deben que tener los estándares rigurosos de la seguridad de FDA antes que ellos puedan ser vendidos a los consumidores. Pero a menos que un producto sea marcado para el uso de la microonda, usted no tendrá la certeza de saber que un artículo fue probado y fue evaluado para este fin. El concierne es que, si utilizado de manera impropia, un artículo puede alabear o puede fundirse cuando expuesto a alimentos muy calientes, y las quemaduras accidentales podrían ocurrir.

Para ir a lo seguro, busque plásticos que son marcados para el uso de la microonda y sigan las instrucciones del fabricante. Note que plásticos para mantequilla y contenedores de Deli son diseñados para el almacenamiento frío de alimentos y no son intencionados para recalentar. Si su contenedor no es marcado para el uso de la microonda, es mejor escoger algo que es.

Los plásticos que son diseñados para resistir a las temperaturas de la microonda serán marcadas o serán marcadas por consiguiente. Porque contenedores reutilizables de almacenamiento de alimento exceden en duración generalmente sus etiquetas de envase, estos artículos a menudo son impresos con un símbolo de la microonda como éste. Esto es la manera que el fabricante le ayuda a recordar que un artículo es intencionado para el uso de la microonda.

 

Los recursos debajo le pueden ayudar a aprender más.


Recursos

Este artículo fue traducido del inglés al español.

Receive the latest plastics news and information » sign up